Estos son detalles ocultos en series populares de televisión

El ser humano es una especie curiosa por naturaleza, por lo que siempre encontrará una oportunidad para descubrir algo nuevo. Si alguno de ustedes es del tipo de personas que gusta de encontrar un secreto oculto a cualquier cosa, hoy les traeremos algo especial y para eso, la televisión va a ayudarnos.

A continuación, mostraremos algunos detalles ocultos de la televisión, sólo para entretener a todas esas personas con vista aguda a quienes les fascina encontrar ese tesoro oculto que aparece en la forma de datos curiosos.

 

Pistas de que Tobias de Arrested Development es afro-americano

ee2

¿Suena loco? Sí, pero hay razones para probarlo. Bueno, no podemos juzgarlos por pensar que es una tontería, ya que al mirar detenidamente a Tobias Funke, no encontramos nada para probar esto en el aspecto físico. Pero vamos a checar otros detalles para sustentar lo ya mencionado.

En primera, el segundo nombre de Tobias es Onyango, el cual tiene origen keniano y además, es el nombre del abuelo de Barack Obama. Como segundo, tenemos el caso del libro que escribió llamado “The Man Inside Me”, en el cual se puede ver que el hombre de la portada tiene dos personalidades: La externa, que es blanca; y la interna, que es oscura.

ee3

Por último, en una ocasión, su esposa comenta que el nombre “Tobias”, presenta imágenes en su cabeza de un “gran hombre negro”, a lo que el personaje responde: “Bueno, obviamente no soy un tipo grande”. Al final, nada pudo ser probado porque cancelaron la serie y jamás dieron explicaciones.

 

Una sinopsis en línea tiene el spoiler de un personaje de Game of Thrones

ee4

Si han seguido la serie de HBO, Game of Thrones, sabrán que al final de la cuarta temporada, una entidad similar a un muerto congelado llamada “Oathkeeper”, se lleva a un bebé y lo transforma en una especie de zombie de nieve.

ee5

Un dato curioso de esta escena, es que esto no aparece en los libros de George R.R. Martin y a la vez, nos revela datos interesantes de los “White Walkers”.

Algunos usuarios de Reddit, captaron una sinopsis de HBO, que no tardó mucho en ser borrada. En esta, se identifica al caminante con cuernos como el “Night’s King”.

Aunque no hayamos leído los libros, si miramos el extra de la temporada titulado “The Night’s Watch History”, encontraremos una historia que habla de el décimo tercer comandante de Night’s Watch, que tenía como misión matar a los caminantes; pero falló espectacularmente debido a que se enamoró de una mujer de los White Walkers y en el proceso, pierde su alma, se vuelve loco y se auto-proclama Night’s King.

Todo esto significa que el líder de los White Walkers fue un “cuervo” y técnicamente un miembro de la misma guardia que Jon Snow.

 

Algunos personajes de Futurama revelan la verdad acerca de Fry y Leela

ee6

Muchos de nosotros somos fans de Futurama, así como hemos reído y llorado con todas las aventuras que ha tenido Fry desde que despertó en el año 3000. Obviamente si esta serie se encuentra aquí, es porque tiene sus secretitos.

Durante el episodio de la serie titulado “The Why of Fry”, se revela que el accidente que causa que Fry viaje al futuro, es planeado por Nibber, la mascota de Leela que resultó ser un poderoso alienígena. Pero si pensaron que esta fue una manera boba de los escritores para darle un sentido a esta historia, se equivocaron.

ee14

Si vemos detenidamente la imagen que pondremos abajo, podremos notar que hay una sombra misteriosa junto a la silla en la que Fry estaba sentado, la cual parece pertenecer a un pequeño individuo con una antenita. ¿Les parece familiar? Debería, porque es el mismísimo Nibber.

ee7

Durante el accidente.

 

ee8

Miren, ¡ahí está Nibber!

Esta escena es parte del episodio piloto de la serie y muestra que el staff de Futurama siempre pensó en poner a esta criatura como la clave de la verdad detrás del viaje de Fry y además, que fuera quien ayudara a revelar el origen mutante de Leela en la temporada 4.

ee9

Al inicio de la temporada 2, Bender tira a Nibber por el escusado, por lo que Fry y Leela van a las alcantarillas para rescatarlo. En el proceso, descubren un submundo con seres humanos que poseen mutaciones físicas. Mientras buscan a la mascota de la tripulación, pasan por una multitud de mutantes que está escuchando a alguien tocar guitarra, pero si ponemos atención, podremos ver que hay dos cíclopes al fondo de la escena.

ee10

Pasaron casi tres años para que revelaran que estas personas eran los padres de Leela. Los creadores de la siere explican que sólo estaban haciendo un cameo.

 

Una pequeña señal que los protagonistas de Friends eran bastante egoístas

ee11

No tratamos de meternos con los recuerdos de nadie, porque sabemos que a muchos de ustedes les gusta la serie  Friends. Sólo queremos señalar que existe un pequeño signo que podría decirnos que nuestros amigos de la serie noventera, eran tratados de manera “especial” en el café al que siempre solían ir.

Si hacemos memoria, recordaremos que al grupo de amigos le encantaba pasar el rato en un café llamado “Central Perk”, cosa que está bien, pero lo extraño es que siempre había un sillón con una mesa de frente, el cual parecía estar reservado para ellos todo el tiempo.

ee12

Casi nunca los vimos sentarse en alguna sillita por ahí, como el resto de la gente. No sólo eso, al parecer, el lugar era muy popular y siempre estaba lleno de gente, lo que nos deja con una incógnita: ¿De qué privilegios gozaban para abarcar la mayor parte del café sin que les dijeran nada?

 

Los títulos de algunos episodios de Breaking Bad nos anunciaron el final de la segunda temporada

ee13

Durante el final de la segunda temporada de Breaking Bad, todos nos sacamos de onda al ver como dos aviones se estrellaron mientras volaban sobre Albuquerque. El detalle incluido aquí, es que algunos títulos de algunos episodios más antiguos de la serie nos lanzan un pequeño spoiler de que esto iba a ocurrir.

Todo comienza con el episodio titulado “Seven Thirty-Seven “, donde Walter dice que necesita miles de dólares para mantener a su familias tras su posible muerte. El siguiente episodio se llama “Down” y en este, nos muestran el deterioro del matrimonio de Walter, así como vemos que Jesse se queda sin hogar; luego tenemos el capítulo llamado “Over”, donde ya podemos ver que la situación de White comienza a mejorar. Finalmente está el episodio llamado “ABQ”, el cual no sabemos realmente por qué fue titulado así.

Si juntamos todos los títulos, obtenemos la oración “Seven Thirty-Seven Over ABQ”, lo que podemos traducir como: 737 sobre Albuquerque. El número refiere a un avión Boeing 737 y bueno, lo demás ya lo podemos deducir solos.

Posiblemente algunos de ustedes, ya habían detectado estos detallitos con su agudo sentido de la deducción, pero saben que nos gusta traer cosas nuevas para ustedes para matar el tiempo. Si ustedes conocen otros secretos, siempre pueden compartirlos.

Vía Cracked
Comentarios