Conan O’Brien, recuerda y hace tributo a Garry Shandling

Como les informamos hace unos días, el legendario comediante, Garry Shandling, falleció debido a un infarto el 24 de marzo. Shandling, es considerado como uno de los más grandes e innovadores comediantes que ha aparecido en la televisión.

garry

Obviamente, los comediantes ya han dado su pésame y han sacado tributos, recordando los mejores momentos del actor. Pero sin lugar a dudas, el tributo que Conan O’Brien montó para Shandling, es de los mejores que se han visto:

La gran mayoría de la veces, estos tributos se enfocan en hacer una reminiscencia de la carrera del artista, pero no en el caso de Conan, en su lugar, el conductor contó una anécdota personal, dejando claro que el Sr. Shandling, además de ser un talentoso comediante, era un gran ser humano.

“Él era muy sensible y tenía mucha empatía para las personas, algo que es muy extraño de encontrar en este medio. Él me ayudo en un momento clave en mi vida. Yo no tenía trabajo en esos momentos, me encontraba como un zombi, así que mi esposa me dijo que saliéramos de vacaciones. Después de que mi esposa llevó a mis hijos a la playa, yo me encontraba solo y de repente suena el teléfono y escucho una voz muy conocida.”

Conan continuó, contándonos que Garry fue con él y pasó una semana entera con O’Brien. Dándole aliento y recordándole que todo tiene una solución.

De esas extrañas historias de Hollywood que nos recuerdan que los famosos también son personas. y bueno, otro grande que se nos va. Condenado 2016.

Comentarios