Football Leaks también reveló el contrato de Luis Suárez

A pesar de las amenazas de ya tenerlos en la mira para su captura, Football Leaks no se detiene y ha publicado un nuevo contrato, esta vez le tocó a Luis Suárez ser el futbolista de quien se reveló información que hasta hace unas horas era confidencial.

El uruguayo dejó la Liverpool hace un par de años para recular en el Barcelona, equipo con el que no pudo jugar de inmediato por una sanción de la FIFA, pero donde hoy se ha convertido en un referente en ataque junto a Lionel Messi y Neymar.

Ante todo esto, surgía para muchos la curiosidad de cómo se dio el traspaso, y por extraño que suene en estas revelaciones que se han dado, “Lucho” cumple con todo lo que en su momento se estipuló.

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, aseguró en su momento que el sudamericano le había costado 82 millones de euros al conjunto culé, situación que se dio por hecho al ver su contrato en Football Leaks.

El único detalle es que esto se realizó en cinco pagos de 16.4 mde, los cuales están por cumplirse el próximo 31 de julio para así tener todos los papeles en regla y que sea oficialmente del equipo.

seguir sopitas deportes

Comentarios