La imagen de un chico trabajando para invitar a salir a su chica se vuelve viral

Ya lo dice el gran economista y crítico Raúl Araiza: Ante la difícil situación económica “hay que chingarle”.

Pues bien, un adolescente californiano le hizo caso e hizo lo propio. Su nombre es Cody Mitschelin y ya está en edad de merecer, por eso tendría su primera cita “real” con su novia Audrey Fierro. El problema es que no tenía ni para invitarle un tepache.

Por supuesto Cody es un caballero y decidió que él pagaría todo. Por eso empezó a realizar diversas chambas para juntar el dinero suficiente y dejar a su Dulcinea apantallada.

Así fue de puerta en puerta ofreciendo sus servicios y llegó hasta la casa de Ryan Cox, a quien le propuso podar su césped por 5 dólares. En un principio Cox no aceptó la oferta, pero luego se enteró del por qué Cody quería el dinero y aceptó el trato.

Mientras este chavo se partía el lomo trabajando, Ryan le tomó una foto y la subió a Facebook, sin sospechar que se volvería viral:

This 14 year old boy came by the house with a lawnmower wanting to mow our lawn for $5. Well…me being a hustler I had…

Posted by Ryan Cox on domingo, 20 de marzo de 2016

Al final, Cody hizo otros trabajos en el vecindario y junto buen dinero, suficiente para llevar a su chica a cenar a una pizzería. Sin embargo, tan famosa se había vuelto la foto que al llegar al restaurante el resto de los comensales los recibieron con un cursi “Awwwww”. Además, los dueños del local les dieron la comida gratis.

Cuando Audrey se enteró de las peripecias que pasó su galán para invitarla a salir, quedó impresionada.  Se ve que ese Cody está chapado a la antigua y es un chavo de bien, ojalá y ella lo valore y no le vaya a salir con una gachada.

¡Gracias por el consejo Raúl Araiza!

*** Vía TheLadBible, Huffingtonpost
Comentarios