La Fórmula 1 ya tiene precio para su venta

El director de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, acaba de anunciar que ya tiene acordado un precio de venta para la Fórmula 1, o al menos de la parte que le corresponde a CVC que es del 35%, aunque lo único que falta para que esto se lleva a cabo, es que la mencionada empresa decida si quiere vender o no.

Los rumores apuntan a que los principales interesados provienen de Estados Unidos y China, y mencionan que ya desde hace varios meses, los dueños de CVC planean vender su parte. Al respecto, Ecclestone mencionó en entrevista para The Mail On Sunday, que las conversaciones ya están muy avanzadas.

“Creo que CVC tomará una decisión sobre la venta, tarde o temprano. Hay gente que quiere comprar. De hecho, dos de esas personas han aceptado el precio. Es sólo una cuestión de si CVC quiere vender o no”.

Y sobre cómo esto podría afectar a la F1, Ecclestone dijo que “no sabes lo que va a pasar hasta que alguien lo compre y veas. ¿Cómo saber si va a ir bien con ellos?”. Además, fue tajante al mencionar que el calendario de carreras no será modificado en el futuro y que seguirán siendo 21, a pesar de que suena como candidata la ciudad de Las Vegas.

seguir sopitas deportes

Comentarios