Reportan tiroteo en Capitolio de los EE. UU.

ACTUALIZACIÓN 14:47

Se descarta atentado terrorista, las autoridades hablan de “sólo un crimen”.

ACTUALIZACIÓN:

Además del policía, una mujer resultó herida en el tiroteo sucedido en el Capitolio de los EE. UU. De momento las autoridades siguen alerta ante cualquier imprevisto.

A continuación la nota original:

Hace unos minutos el Capitolio de los EE. UU., fue cerrado debido a un tiroteo en el Centro de Visitantes. Los oficiales del Capitolio reportan que un oficial resultó herido tras el impacto de una bala, pero afirman que no fue nada serio.

Así mismo, una persona intentó ingresar a la Casa Blanca ,lo que provocó el cierre total de la misma. El hombre que inició el tiroteo en el Capitolio, ya fue detenido. La seguridad en la Casa Blanca ya regresó a la normalidad.

Es interesante recalcar, que la semana pasada los Oficiales del Capitolio, informaron acerca de un simulacro de cierre total para esta semana. Estos incidentes no tienen nada que ver al respecto, pues dicho simulacro se llevó a cabo horas antes, sí hubo un tiroteo.

Afortunadamente la situación ya está bajo control, todavía no se sabe las motivaciones detrás de estos incidentes, pero las autoridades aseguran que ambas acciones fueron aisladas y que no tienen que ver una con la otra.

Vía CNN
Comentarios