El Tri recibirá a Canadá con boleto en mano para el Hexagonal

El Tri ya tiene boleto en mano. Después de la victoria (0-3) contra Canadá en el BC Place Arena, el Tricolor recibirá al conjunto de la hoja de maple con la consigna de quedarse con el pase al Hexagonal Final de la Concacaf desde ya, a pesar de que hay dos partidos por disputarse más adelante.

El Estadio Azteca abrirá nuevamente sus puertas para que Chicharito Hernández, Miguel Layún, Chucky Lozano y todos los seleccionados aztecas, logren la hombrada, en donde necesitan solo de un empate para estar del otro lado.

En estos momentos el paso es perfecto, la Selección Mexicana suma nueve puntos, por seis de los canadienses, dos de El Salvador y uno de Honduras, razón por la cual de llegar a 10 unidades, asegurarían el segundo puesto como mínimo.

A México le basta el empate para clasificar al hexagonal final rumbo a Rusia 2018; hexagonal que por cierto, podría contar con las ausencias de Estados Unidos y Honduras, que están sufriendo de más en esta eliminatoria.

El camino está puesto para que los verdes logren su pase de una vez por todas y ya comiencen a pensar en los rivales que estarían al frente suyo previo a Rusia 2018, situación que es más que factible para que se dé en casa.

seguir sopitas deportes

Comentarios