Ni el éxito de Batman v Superman: Dawn of Justice es suficiente para animar a Ben Affleck

A pesar de todo, Batman v Superman: Dawn of Justice está siendo todo un éxito de taquilla, tanto en los EE. UU., como en México y otras partes del mundo. De cierta manera las malas críticas le han ayudado y mucho.

rotten tomatoes

Debido a esto, el elenco y su director celebraron a lo grande y es que con 424 millones de dólares en el bolsillo, ¿quién no celebraría?

sad ben

Al parecer Ben Affleck

En los últimos días, se la ha visto muy triste y con la reacción que tuvo en una entrevista cuando le preguntaban acerca de la críticas, su expresión nos dejó algo preocupados.

sad ben2

En fin, todos los demás se encuentran muy felices por los logros que está película esta obteniendo. Jeff Goldstein, jefe de distribución de Warner, es de los que más contentos se encuentran:

“No hay duda de que esto es un logro extraordinario. Claramente, los espectadores lo han aceptado y ya estamos viendo a gente que repite. Sólo es diversión. A menudo, hay una desconexión entre crítica y público. No se toma en serio. Sólo es una tarde entretenida en el cine.”

Así como Goldstein, los demás miembros de la película se han expresado acerca de las fuertes críticas, siendo Henry Cavill y Amy Adams, los más pertinentes en sus respuestas. Lástima que no todos sean así, como es el caso de Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg).

jazon y fisher

Ambos actores han subido memes de el Bruce Wayne de Affleck respondiendo a los críticos:

Fans>Critics #BORGLIFE #batmanvsuperman #DC

A photo posted by Ray Fisher (@rehsifyar) on

bhahahahahahahahahahahahahahaha. Shit made me laugh. Heehehehehe. Just go have fun watch enjoy. Proud of WB and DC There’s a lot coming A LOT

A photo posted by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Entendemos su molestia, pero al final con la recaudación que está generando la película, no es necesario que se molesten. En fin, si no han ido a ver Batman v Superman: Dawn of Justice, les recomendamos que lo hagan, para que de esa manera creen su propio criterio.

Via: Blogdecine
Comentarios