Snoop Dogg será inducido al salón de la fama de la WWE

No, no es una broma, acaban de leer bien, el rapero Snoop Dogg será incluido en el salón de la fama de la WWE, con lo que se convertirá en el primer músico en recibir este honor, esto durante la siguiente edición de WrestleMania que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Dallas, Texas, de acuerdo con Rolling Stone. 

Antes de que se lleve a cabo el magno evento, distintos ex luchadores serán inducidos al salón de la fama de la WWE incluido Snoop Dogg, el cual hará lo propio en el “ala de celebridades” de dicho salón. Anteriormente, el rapero californiano había participado varias veces en funciones de la WWE, incluso apenas el año pasado hizo equipo con Hulk Hogan para sacar del ring a otro luchador.

Cabe mencionar que otras celebridades como Mike Tyson, Arnold Schwarzenegger, Mr. T y el mismísimo infeliz precandidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, ya forman parte del salón de la fama de dicha compañía de lucha. Además, Sasha Banks actual peleadora de la WWE, sugirió en una entrevista que es probable que su tío Snoop Dogg participe en esta edición de WrestleMania.

 

Comentarios