Editors Choice

Niñita supera la carrera de obstáculos diseñada para los Navy Seals

Una niña de 9 años de Miami, Florida nos ha puesto en vergüenza a todos y ha hecho que deseemos no haber nacido… bueno, tal vez no tanto así pero la niña superó algo que muchos de nosotros probablemente ni siquiera intentaríamos: la carrera de obstáculos diseñada para los Navy Seals de Estados Unidos.

La pequeña supero duros retos como correr 36 millas (poco más de 57 kilómetros) y nadar 5 millas (unos 8 kilometros). Este reto está diseñado para ser realizado por los miembros de la armada de Estados Unidos pero se ha abierto al público como un reto de 24 horas.

Milla Bizzotto, nombre de la niña, al completar esta carrera de obstáculos se convirtió en la persona más joven en completarlo.

Milla hizo esto por varias razones, una de las más importantes es porque quiere inspirar a la “generación iPad”. En la entrevista para CBS, menciona:

No quiero que las personas se rindan porque no crean en sí mismas porque hay alguien más que dice que pueden creer en ellos.

Milla también sufrió de bullying en la escuela por lo que también esto es una forma de motivarse a sí misma. Su entrenamiento llevó nueve meses, 5 días a las semana por tres horas junto con su padre, Christian Bizzotto.

Así que si necesitaban un buen motivante para ponerse en forma o completar cualquier meta que tengan, recuerden que esta niñita completó un reto diseñado para entrenar soldados.

Via The LAD Bible
Comentarios