Vender muchas camisetas salva a James de irse del Real Madrid

Cuando llegó al club se lo ponía como un inamovible, poco a poco sus minutos de juego disminuyeron y hasta se ha dicho que su partida sería inminente el próximo verano, pero hay una razón para que James Rodríguez no se vaya del Real Madrid.

En este momento el costo del colombiano está tasado en 80 millones de euros, pero esto no es lo más importante para Florentino Pérez, ya que hay otro rubro que le genera más ganancias a la institución.

James es el segundo futbolista merengue que más ingresos genera debido a la venta de camisetas, solo detrás de Cristiano Ronaldo, todo con información de Marketing Deportivo, quien asegura que esta es la razón para que no se vaya.

Desde el comienzo de su carrera en España se supo que la Jamesmanía provocaría algo más que goles y títulos, por lo que ahora ese porcentaje de ventas hace que los rumores de su salida se apaguen y todo por conveniencia.

Cabe destacar que Cristiano vende el 50% del millón 300 mil camisetas que vende Adidas al año, por lo que el resto se lo dividen entre Rodríguez, Gareth Bale y Karim Benzema, entre otros.

Dinerito habla…

seguir sopitas deportes

Comentarios