Una app que evitará que le envíen mensajes a su ex

A todos nos ha ocurrido que en algún momento en que, ya sea por tomar demasiado o que nos gana la nostalgia, terminamos mensajeando nuestra ex pareja; cosa de la que después nos arrepentimos muchísimo tras enterarnos de todas las salvajadas que escribimos y de todas las personas que lo leyeron. Por eso, hoy vamos a hablar de una nueva app que puede evitar esas penosas situaciones.

dt1

Se trata de “Protect Your Privates”, una aplicación que de momento, sólo está disponible en iOS, la cual posee distintos filtros de seguridad para evitar que cualquier persona lea el contenido que envíen ya sea por accidente, o por que se echaron unas frías de más. Todo mediante un sistema de reenvío de mensajes, el cual permite cancelar cualquier cosa que hayamos enviado en caso de retractarnos.

La app también posee tecnología que previene las personas tomen screenshots de lo que enviaron. A continuación, les dejaremos un video breve que promociona esta herramienta.

 

Como pueden ver, la aplicación tiene filtros de seguridad de cámara, movimiento y tacto, así que si alguna persona intenta sacar ventaja de sus vergonzosos mensajes en el futuro, la va a tener muy difícil. Si quieren descargar la app, ya la pueden encontrar en la store.

Comentarios