Wentworth Miller responde épicamente sobre su meme pasado de peso

Si ustedes llegaron a ver la serie Prision Break, ya saben esa donde un par de hermanos arman un plan para escaparse de la cárcel y después todo se vuelve cada vez más complicado, seguro ubican a uno de los protagonistas, Wentworth Miller quien interpreta a Michael Scofield.

Bueno, pues resulta que la serie después de cuatro temporadas, terminó en 2009 y desde esa fecha, Miller medio se retiró de la actuación, y anoche especialmente volvió al internet en forma de meme, después de que una página viralizó uno sobre el actor donde sale bastante pasadito de tamales, y si no saben de que les hablamos, aquí está dicho meme.

wentworth miller

A través de Facebook, Miller contestó sobre este meme con una emotiva y épica respuesta, asegurando que esta foto fue tomada en 2010, cuando el actor sufría de depresión e intentó suicidarse, donde el único refugio que encontró fue la comida, por lo que comenzó a ingerir alimentos de forma desmedida llevándolo al sobrepeso, pero a cambio obtuvo un poco de estabilidad emocional que tanto carecía.

Por supuesto que esta respuesta de Miller causó conmoción, debido a que nadie sabía que el actor había pasado por estos difíciles momentos, tanto que hasta la propia página borró su publicación y ofreció una disculpa pública al actor, mencionando que las enfermedades mentales de este tipo no son cosa de risa. No cabe duda que con su respuesta, el buen Wentworth Miller hasta hizo sentir mal a todos los que compartieron su meme, pero nos alegra que afortunadamente ya haya superado este grave problema. Aquí, los dejamos con el post de Miller.

Today I found myself the subject of an Internet meme. Not for the first time. This one, however, stands out from the…

Posted by Wentworth Miller on Lunes, 28 de marzo de 2016

Comentarios