Editors Choice

¿Secuestran mi avión? Pues una foto pa’l Face

Vivimos en un mundo extraño en estos nuestros días. La frase “pics or it didn’t happen” es más real que nunca.

Si te encuentras a Hugh Jackman en la calle, ¿cómo se lo demuestras a tus amigos? con una selfie… Entonces ¿si te gradúas de la Universidad?, pues selfie con birrete; ¿comida con los suegros?, selfie con la comida… ¿Secuestran tu avión? ¡Pues foto con el secuestrador!

Esta es la bonita historia de Ben Innes quien es un muchacho inglés de 26 años de edad que iba a bordo del avión de EgyptAir que fue secuestrado la madrugada pasada.

Por supuesto que en un principio todo era caos y confusión entre la gente que viajaba, más adelante nos enteramos que todo fue causado por un viejito que estaba bajo mucho estrés y con muchos problemas, esto lo vio Innes y pues no desaprovechó la oportunidad.

En la foto podemos ver a Innes y al perpetrador del secuestro posando muy felices y sin ningún indicio de preocupación a pesar del chaleco explosivo que al final resultó ser falso, pero no lo sabían en ese momento.

Un extraño registro para las futuras generaciones, imagina a Innes contándoles a sus nietos: “Sí, ese soy yo y el sujeto que secuestró el avión en el que viajaba… Los mejores días de mi vida”.

En fin…

egyptair selfie secuestrador

Vía TheVerge
Comentarios