Deportes

La doctora Eva Carneiro ya tiene nuevo trabajo y deja el futbol

Al principio de esta temporada, el entonces director técnico del Chelsea José Mourinho, tuvo una discusión con la doctora del equipo Eva Carneiro, luego de que ella fuera a atender a Hazard en los últimos minutos del juego inaugural en contra del Swansea.

Al final, esta novela terminó con el despido de Carneiro, aunque la doctora no se quedó de brazos cruzados y demandó al equipo londinense al que le exige una indemnización, ya que se sintió discriminada y perseguida por Mourinho, quien la llamó ingenua y algunos medios especulan que hasta la llegó a insultar diciéndole “hija de puta”.

Pero ahora, Eva Carneiro dejará el mundo del futbol para trabajar en una clínica médica especializada en el mundo del deporte en su natal Gibraltar, a partir del próximo jueves. Tal parece que tras esta última experiencia que vivió con el Chelsea, no le quedaron ganas de seguir trabajando para algún otro equipo, aunque ya veremos si en el futuro, cuando se de una resolución de su litigio con el equipo de la Premier, no decide cambiar de opinión.

seguir sopitas deportes

Comentarios