Checa los nuevos videos de: Gold Panda, Steve Gunn y NOTHING

Canción:  “In My Car”
Artista: Gold Panda
Álbum: Good Luck And Do Your Best
Director: Rob Brandon
Comentarios: 

El productor Gold Panda nos invita a conocer a su abuelita, invitándonos a la intimidad de su casa en donde por momentos se paran frente a la cámara para sólo dar a conocer los reflejos de los años a través de sus rostros, también vemos a la anciana mujer maravillada con los sintetizadores y cajas de ritmo de su nieto. Después salen a diversos sitios como museos, autopistas, a visitar algún familiar en un panteón y hacen escala en un comercio de comida rápida. Un registro de la vida común y corriente donde deja a flote la belleza de la simpleza. Además, ¿quién no quiere así a su abuelita?

 

Canción: “Conditions Wild”
Artista: Steve Gunn
Álbum: Eyes On The Lines
Director: Brandon Herman
Comentarios: 

Un increíble video animado donde encontraremos a Gunn recorriendo diversos paisajes rurales donde pareciera que su única misión es la de crear un registro de todo lo que va encontrando y aprendiendo en su camino. De pronto es interrumpido por un oso amigable que lo invita a una lucha de fuerzas. Un mundo que pareciera haber salido de recortes de libros enciclopédicos en donde pareciera que Gunn está en búsqueda de las extrañas criaturas míticas que el hombre ha inventado, terminando mejor por tocar su guitarra a mitad del bosque con sus nuevos amigos. 

 

Canción: “Eaten By Worms”
Artista: NOTHING
Álbum: Tired of Tomorrow
Director: Kevin Haus
Comentarios: 

Un hombre tirado en el piso, golpeado y desangrando es encontrado por una chica que iba de paso y que observó salir a los ladrones de su casa. Al percatarse de la gravedad de la situación, la chica sale corriendo a pedir ayuda, en donde ahora los tres sujetos se ponen a conversar bajo la letra de Nothing, y en donde poco a poco nos lleva a un viaje de luces en donde Michael Jackson parece estar esperando para mostrar a su niño interior bailar en su nuevo mundo. 

Estamos hablando de:

videodrome