Andy Stott anuncia nuevo álbum de estudio

Andy Stott es uno de nuestros productores favoritos de hoy en día, a lo largo de sus cuatro lanzamiento se ha encargado de mostrar su genialidad. Además de sus múltiples publicaciones bajo diversos seudónimos. Su último álbum, Faith In Strangers, fue publicado en el 2014, ganando excelentes criticas por su sobrio talento enmarcado en dicho álbum, y para quienes ya esperaban material nuevo a cargo suyo… la espera terminó.

El día de hoy ha dado a conocer su próximo lanzamiento, se trata de Too Many Voices, el cual estará disponible el 22 de abril bajo el sello de Modern Love, mismo que ha cobijado todas sus publicaciones previas.

Junto con el anuncio dio a conocer un nuevo video para su primer sencillo “Butterflies”, donde nos ha mostrado un sonido un tanto pop, lleno de armónicos sintetizadores y ritmos intrincados que se embellecen con el juego de voces.

En el video aparece el bailarín Chinx Martin, quien se encarga de realizar un performance dentro de la ciudad de Nueva York, utilizando como escenarios los múltiples lugares citadinos como el metro, la calle, esculturas, estatuas, en las banquetas, etc.

Sin duda, una noticia que, quienes conocemos el trabajo de Andy Stott, nos emociona al por mayor. A continuación compartimos su primer sencillo y al final de la nota encontrarás el arte de su nuevo lanzamiento junto con el tracklist.

 

 

 

Andy Stott – Too Many Voices

 

LOVE101_dist-preview

 

Too Many Voices:

01 Waiting For You
02 Butterflies
03 New Romantic
04 First Night Alone
05 Forgotten
06 Selfish
07 On My Mind
08 Over
09 Too Many Voices

Comentarios