¿Hillary Clinton en el nuevo video de Beyoncé?

¿Se imaginan a Hilarry Clinton haciendo estos pasos?…

 

bey1

 

Si sí, creo que tienes un muy extraño cliché, y si no… bienvenido, tampoco nosotros sabemos si eso sería posible. El caso es que, según Us Weekly, se vio a Hillary Clinton en el rodaje de un nuevo video de Beyoncé, el cual está siendo filmado en Los Angeles. Las fuentes no confirmaron si participará o no en el video pero de que fue vista con su íntima amiga parece ser un hecho.

Y es que Beyoncé y Hillary Clinton tienen una relación de amistad bastante cercana. En diciembre se le preguntó a Hillary -no sé por qué le hacen este tipo de preguntas- si prefería ser presidente o Beyoncé, a lo que ella respondió: “Quiero ser un buen presidente como Beyoncé un artista”; posteriormente Beyoncé asistió a una recaudación de fondos de Clinton en mayo, con lo cual dejó muy en claro su postura política.

Todo parece apuntar que estas grabaciones que está haciendo Beyoncé se trata de un nuevo álbum de estudio que anda terminando, de hecho se espera que sea publicado el próximo mes. No podemos imaginarnos realmente cuál podría ser el papel de Hillary Clinton en dichos trabajos audiovisuales, pero de que ahora en adelante todos estaremos atentos ante su publicación, es incuestionable.

Hay que tener en cuenta que últimamente Beyoncé ha causado controversia por tocar temas un tanto políticos, como su presentación en el Super Bowl donde reivindicó a los Black Panthers y criticó, supuestamente, a la policía estadounidense; así como su reciente video “Formation”. Lo que nos pone a pensar si este nuevo álbum será su acercamiento más fuerte hacia temas políticos… ¿será?

 

Comentarios