Así se verá el mosaico dedicado a Cruyff en el Clásico Español

Uno de los partidos más esperados del año está a punto de llevarse a cabo. El Clásico Español está a la vuelta de la esquina y, sin lugar a dudas, será uno de los más especiales de los últimos tiempos.

Después de la Fecha FIFA en donde las máximas figuras de este equipo comandaron a sus selecciones nacionales, llegó la hora de abrir las puertas del Camp Nou para disputar el Barcelona contra Real Madrid.

Pareciera que los culés marchan como favoritos, pero este siempre es un juego aparte. Además, en esta ocasión se tienen muchos sentimientos a flor de piel por el fallecimiento de Johan Cruyff, razón por la que sería un gran detalle que el Barça ganara.

Es así que utilizando esto para sacar fuerzas, el previo del encuentro estará enmarcado por un mosaico que aparecerá en las gradas del estadio, todo como un homenaje para el futbolista holandés que revolucionó al equipo.

Así es como se verá este agradecimiento, en donde vislumbraremos la camiseta 14 y un mensaje que dirá en catalán “Gràcies Johan” a su máximo esplendor.

seguir sopitas deportes

Comentarios