Deportes

Jorge Vergara explota contra Televisa por cambios de horario

Después de la Fecha FIFA las acciones volverán a la Liga MX, en donde el platillo más interesante de la Jornada 12 será el duelo entre Chivas y Pumas, el cual sufrió un pequeño cambio de último momento que no tiene contentos a muchos.

Tal y como sucedió con el Clásico de Clásicos, el Rebaño Sagrado movió el horario del juego contra los Universitarios a las 20:30 del próximo domingo, situación que Jorge Vergara no vio con buenos ojos y por la cual explotó contra Televisa.

En una entrevista realizada por ESPN, el mandamás del chiverío respondió a José Ramón Fernández sobre dicho tema, en donde se dijo molesto y aseguró que es la última ocasión que sucede:

Sí me molesta, no nos gusta que nos cambien el horario y es la última vez que sucede. No sé qué hay atrás, nos avisaron la semana pasada que había convenido, y así quedó desde la administración anterior, para esta fecha.

Esto normalmente se da debido a cambios en la programación de los canales de dicha televisora, aunque esta vez parece ser que será gracias al cambio de horario a nivel nacional y para que la gente en Estados Unidos pueda disfrutar el juego.

Contra Toluca se movió gracias al Super Bowl 50, contra León por la visita del Papa y la cobertura mediática, contra América por cosas del Canal de las Estrellas y ahora por el Horario de Verano, pero parece que en Chivas comienza a no gustar esta situación.

seguir sopitas deportes

Comentarios