Kim Kardashian y Emily Ratajkowski… ¡juntas y en topless!

Hoy cumpliría 163 años Vincent Willem van Gogh y en la sopicueva analizábamos profundamente “La Noche Estrellada”, cuando de pronto nos encontramos con la cuenta de Instagram de Kim Kardashian y nos quedamos con el ojo cuadrado.

Hace unas semanas la socialité nos regaló una de esas imágenes que rompen el internet, cuando se tomó una selfie en el espejo despojada de todas sus prendas, la cual causó que nos salieran callos en las manos mucho revuelo por todos lados.

Acá se las presentamos por si no la habían visto:

When you’re like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y pues parecía que después de las críticas de algunas mujeres que pensaban que se denigraba a su género, del acoso de señores morbosos que dejaron sus comentarios puercos y de algunas otras razones, esto no volvería a suceder, pero no fue así.

Kim volvió con una fotografía similar y ahora es mucho mejor. Tuvo como invitada a una de nuestras consentidas: Emily Ratajkowski, esa bella morena que nos ha hecho soñar con que el cielo sí existe.

Pero su reunión no se podía quedar solo en una plática, es por eso que ambas decidieron tomarse una selfie frente al espejo –un bonito cliché– en topless, para secarnos el cerebro una vez más…

When we’re like…we both have nothing to wear LOL @emrata

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el mundo del internet hay de todos y para todos, por eso lo amamos. Y a ellas también.

Comentarios