Tienen que ver esta excelente campaña que llama a no textear mientras conducen

Los accidentes automovilísticos comenzaron a la alza cuando la adicción al celular aumentó en los seres humanos y es que parece que nadie puede esperar a bajar de sus autos para responder un mensaje o checar notificaciones de Facebook. De acuerdo con el Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (Conapra), en la Ciudad de México ocurren un promedio de 18 mil accidentes de auto al año a causa del celular.

Esto es algo que no pasa solo en México, pues todos al rededor del mundo parece que no pueden vivir un minuto sin revisar sus dispositivos móviles, es por esto que hemos visto infinidad de campañas a nivel mundial que invitan a los conductores a dejar su celular mientras manejan.

Ahora una agencia de seguridad vial de Nueva Zelanda ha lanzado una nueva e ingeniosa campaña que promete hacer que los conductores dejen de ver su celular mientras conducen, tienen que ver el video.

Nos parece una excelente idea que el copiloto detenga al conductor con una muestra de afecto, en una de esas y hasta salen ganando algo más que evitar un accidente.

Comentarios