Marc-André ter Stegen sería otro robo de Guardiola al Barcelona

¿Será Sergio Busquets?, ¿será Lionel Messi?  ¿O qué otro jugador del Barcelona se llevará Pep Guardiola al Manchester City?. El rumor del día, señala que este podría ser Marc-André ter Stegen.

Las cosas en la portería culé no están del todo bien, al menos en la cuestión de la felicidad. El arquero alemán ha hecho público su descontento por no ser el titular constante, peleando el puesto con Claudio Bravo.

giphy

Esto sería aprovechado por Pep, que según información inglesa, le tiene un agrado bastante alto al ex portero del Borussia Mönchengladbach. Así, en el mercado de fichajes veraniego, el portero pasaría al equipo Citizen.

La cantidad pagada por su traspaso sería de 25 millones de euros. Sin embargo, en España se dice que los catalanes buscarán retener a ter Stegen, pues ha respondido bien en los los partidos de Champions League.

Todo dependerá si el Barcelona responde de manera positiva a las peticiones del guardameta, aunque tampoco podemos olvidar que si hay una fortaleza sólida en el city es justamente la porteria resguardada por Joe Hart.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios