Revive la emotiva presentación de Low en Festival Nrmal

Sin duda una de nuestras presentaciones favoritas en la edición pasada del Festival Nrmal fue la de Low, el trío estadounidense que se dedicó a llevarnos desde los terrenos más contemplativos y evocadores hasta los sitios más intensos y desgarradores, donde una mezcla de sentimientos se llevó a cabo de una forma sublime.

Aún recordamos cómo al inicio de su presentación tuvieron algunos problemas técnicos, y aun así Alan Sparhawk voleó sus monitores y se puso a tocar sólo la guitarra, demostrando que a pesar de todo, lo más importante al final es la sinceridad transmitida a través de las notas, algo que sin duda logran.

Afortunadamente los problemas técnicos sólo duraron al inicio, después no podíamos dejar de bailar lentamente y con los ojos entre-cerrados, nos dejaron con muchas ganas de más y aún tenemos fresca la memoria la locura de Sparhawk, como cuando se puso a gritar directamente a las pastillas de su guitarra.

Pues bueno, el caso es que el día de hoy se han compartido dos videos de dicha presentación, e inmediatamente la nostalgia se apoderó de nosotros, así que no podíamos hacer caso omiso. Si no conoces a Low, no esperes más… su música siempre llega directo a lo más profundo de tu ser, y escucharlos seguro te aliviará un tanto el monótono día; y sí tú fuiste parte de esta presentación… no me dejarás mentir que es hermoso revivir aquel momento tan mágico.

Ambos videos fueron tomados por rarara Films, muchas gracias muchachos.

 

Watch this on The Scene.

Watch this on The Scene.

Fotografía de entrada por: Andrea González

Comentarios