Escucha la canción de Florence & The Machine para Final Fantasy XV

Florence & The Machine ha declarado su amor por los videojuegos, bueno… no sabemos si en realidad sea toda una chica geek, pero de que al menos le tiene mucho aprecio a Final Fantasy es indudable.

Así es amigos geeks, para que no les vengan con el cuento de: “a las chicas no les gusta los videojuegos”, ¡mnah, patrañas!, cuando se los vuelvan a decir muéstrenles esta foto para que se callen la boca.

 

florence-and-the-machine-stay-with-me-mister-scandal1

 

Como sabrán -y si no, no se preocupen, este pobre redactor no estaba al tanto-, Final Fantasy XV estará disponible el próximo 30 de septiembre, siendo así uno de los títulos más esperados del año. El lanzamiento tiene muchas sorpresas que ponen a la expectativa a los más fanáticos de la serie, y para saciar su impaciencia se ha compartido la colaboración musical por parte de Florence & The Machine.

Se trata de un cover a la canción “Stand By Me”, tema original -y un clásico- de Ben E. King. En un comunicado de prensa ella especificó:

“Siempre he visto a Final Fantasy como mítico, hermoso y épico. “Stand by Me” es una de las mejores canciones de todos los tiempo, realmente creo que no se puede mejorar, sólo hacer tu propia versión. Es por ello que para mí fue primordial traer la canción al mundo de Florence and the Machine junto con el mundo de Final Fantasy”.

Este será el tema principal que acompañará a la nueva serie, pero también incluirá canciones emblemáticas del reconocido compositor de videojuegos Yoko Shimomura.

Chequen a continuación la contribución de Florence.. ¿qué les parece?

 

Comentarios