#JuevesNoventero presenta: “I love the 90’s tour”

Así es amigos, decidimos retomar el #JuevesNoventero, pero a decir verdad no fue por una razón planeada, sino una mera coincidencia que más allá de casi hacernos soltar la lagrimita, nos pareció hermoso. Y estamos seguros que a muchos de ustedes les causará el mismo sentimiento de nostalgia.

Se trata de”I love 90’s”, un tour que busca hacer remembranza a aquella entrañable época, realizando así una gran cantidad de festivales que son encabezados nada más y nada menos por: Vanilla Ice, Salt in Pepa (con Spinderella), Kid N Play, Coolio, All 4 One, Color Me Badd, Tone Loc, Kool Moe Dee, Rob Base, Young MC, entre más.

 

giphy

 

El festival empezó de una forma un tanto ingenua en la primavera pasada, pero se ha vuelto tan popular que hoy en día se han abierto una gran cantidad de fechas, además de que se espera que se vayan sumando más artistas afines.

Cheryl “Salt” James, rapera y actriz, mencionó que en las presentaciones siente cómo lleva a la gente hacia los momentos de sus vidas que más les gustaba. Los conciertos parecen estar llenos de remembranza y añoranza hacia una época en la que muchos crecimos junto con esta música e indudablemente lo único que quiere hacer el espectador es disfrutarlo al máximo -¿y quién no?-.

 

 

Por el momento tienen agendadas 29 presentaciones de aquí hasta octubre, aunque se cree que se irán sumando más fechas, como artistas. Obviamente la gira por ahora es exclusivamente para Estados Unidos, pero como siempre andan presumiendo que recorren el mundo los invitamos a que visiten su página web por si cae en una repentina visita suya, o igual sólo para que compren una playera o sudadera que denote su amor por los años 90.

Y bueno… ¿cómo hablamos de los 90 sin música de fondo?, pues ahí les va un playlist… ¿A poco no sería genial que un tour de estos llegara a México?… sólo imagínenlo, al menos pa’ cotorrear.

Comentarios