Checa los nuevos videos de: Noveller, Ariana Grande y Rihanna

Canción: “Glacial Wave”
Artista: Noveller
Álbum: Glacial Glow
Director: Fractal Visuals
Comentarios:

Un interesante video en donde un sujeto emerge del agua multicolorida, su cuerpo está impregnado de una variedad de colores altamente llamativos que denotan sus facciones y músculos. Por un momento el sujeto camina dentro del sombrío escenario donde sólo la profundidad de la oscuridad resalta, pero tras su recorrido el sujeto comienza a dar color a todo su alrededor, hasta llegar el momento en que de un río surgen demás personajes donde pareciera transmitirse un sentimiento de amor y comprensión, mismo que poco a poco llena de vida a todo el sitio oscuro que los rodea, dejando solos a una pareja en mundo onírico.

 

Canción: “Dangerous Woman (Visual 1)”
Artista: Ariana Grande
Álbum: Dangerous Woman
Director: The Young Astronauts
Comentarios:

Pues bueno, nos cacharon… si hay un nuevo video de Ariana Grande, cómo no verlo. En su nuevo video, gracias al señor, ella es la protagonista, la cual tras una provocadora lencería canta frente a la cámara ofreciéndonos sus mejores ángulos. Los escenarios son bastante sencillos, llenos de colores y visuales mapeados al fondo junto con un coqueteo al glitch, que nos recuerda a las viejas grabaciones en VHS, pero bueno… lo único importante es Ariana. 

 

Canción: Kiss It Better
Artista:
Álbum:
Director:
Comentarios:

Bueno, aquí también nos cacharon. No podíamos hacer caso omiso a Rihanna, quien estrenó un video monocromático en donde deja ver la delicadeza de su cuerpo bajo un performance que nos pone los vellos de punta. Bajo un intenso y oscuro fondo, el enigmático movimiento de Rihanna sobresale como destellos de luz que estamos seguros te dejará perplejo, sino pues tan sólo velo. 

Estamos hablando de:

videodrome
Comentarios