Jesse Eisenberg tal vez no regrese para la película de Justice League

Después del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, este pasado jueves, ya se ha dicho todo lo que se podía acerca de esta película. Desde hace años, no existía un filme tan polarizante como este y es que tanto sus críticos como sus fanáticos, han armado una campaña bastante interesante.

bvs

En lo único que estos dos bandos se han puesto de acuerdo, es que la parte más débil de la película, es la interpretación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

not lex

Es obvió que nadie supo cómo manejar a este personaje, que pasó de ser una mala imitación del Joker, a una versión malévola de Mark Zuckerberg. Sabemos que para el final de Dawn of Justice, Lex Luthor sigue con vida, pero el futuro de este personaje esta en duda.

En entrevista para Business Insider, Eisenberg reveló que en este momento, tanto el estudio como él, no se encuentran seguros de si Lex Luthor regresará:

“Yo no sé si ya han pensado para donde irá mi personaje. Espero tener otra oportunidad para trabajar con estas maravillosas personas y poder interpretar a este personaje tan interesante.”

Así mismo, el actor de The Social Network y Now You See Mee, habló acerca de lo que él piensa del personaje de Lex Luthor:

“Este personaje tiene muchos rostros. Él tiene una persona pública, que aparenta ser carismático y encantador, así como una persona muy perturbada en lo privado, así que sería interesante ver a donde puede llegar.”

Y bueno, a pesar de la crítica, a la película le está yendo muy bien. Y a diferencia de lo que sus detractores dicen, Batman v Superman: Dawn of Justice, ha asegurado el futuro para la película de Justice League, al igual que de los filmes independientes de cada personaje.

justice league

Al final, solo el tiempo nos podrá decir qué es lo que le depara al Universo fílmico de DC.

Via: Cosmcbooknews
Comentarios