Editors Choice

Apología a los Ninguneados: The IT Crowd

Series cómicas hay muchas pero The IT Crowd solo hay una. Seguramente algunos de ustedes se preguntara ‘¿por qué poner a esta serie en esta sección si no está ninguneada?’. Después de todo, es una serie que ha ganado premios como el BAFTA y tiene un buen culto de seguidores.

Bueno, creemos que si este fuera un mundo donde la justicia fuera algo real, The IT Crowd sería mucho más exitosa que Big Bang Theory.

Y es que definitivamente que hace un mejor trabajo en representar al universo Geek que Big Bang Theory con excelentes personajes que se vuelven entrañables desde la primera vez y un sentido del humor auténticamente acido en muchos momentos.

La química que hay entre los actores es muy palpable y Roy (interpretado por Chris O’Dowd), Moss (interpretado por el también director, Richard Ayoade) y Jenn (Katherine Parkinson) son uno de los mejores tríos en la televisión cómica y logran momentos increíbles como este:

Mención a parte merece Matt Berry como Douglas Reynholm, por mucho uno de los más increíbles jefes de la televisión.

La serie está conformada por 4 temporadas de 6 capítulos cada una más el episodio final y todo es oro puro. Definitivamente no hay palabras para describir lo buena que es esta serie y creemos que merece ser conocida por muchas más personas.

Ok, quizás no sea para todos pero, denle una oportunidad. Nosotros consideramos que The IT Crowd es una de las mejores series cómicas de la historia, así de buena es.

Comentarios