Editors Choice

¿Quieres mantener libre la memoria de tu iPhone? Pues este sencillo truco te ayudará

Sin importar que hagamos y lo cuidadosos que seamos, la memoria de nuestros celulares siempre se encontrará llena ante la menor provocación. Esto es un gran problema, ya que ante cualquier cosa que nos llegue, los celulares de manera inmediata almacenan lo que sea.

memory2

Este problema es peor para los usuarios de iPhone, que sin importar el tamaño de su memoria, siempre se ven asediados por el terror de tener poco espacio. Y el tener que eliminar aquello que nos estorba, es un proceso muy tedioso.

Afortunadamente, el usuario de Reddit, eavesdroppingyou, compartió un simple truco, que nos permitirá tener nuestra memoria limpia.

reddit

En su mensaje, nos recomienda que al tener poco espacio, vayamos a iTunes e intentemos rentar una película cuyo tamaño sea más grande que el espacio restante de nuestra memoria. Al no poder bajar la película, el celular nos pedirá ir al menú de Settings:

itunes

Y con esto, el celular comenzará a borrar aquella data que detecte como inútil, creando así espacio para la película.

Repitiendo este proceso entre 3 y 5 veces, podremos obtener hasta 2 gigas de espacio libre. Y gracias a que el mismo celular se encarga de esta acción, no tenemos que preocuparnos por que se borre alguna función importante.

Via: Reddit
Comentarios