Editors Choice

Margot Robbie golpeó a Alexander Skarsgard en una escena de sexo de ‘La Leyenda de Tarzán’

En julio de este año veremos en el cine una nueva versión sobre Tarzán, personaje creado por Edgar Rice Burroughs en 1912. Esta nueva historia tendrá como protagonistas a Alexander Skarsgard en el papel del hombre de la selva y a la guapa Margot Robbie como Jane.

El director de esta cinta es David Yates quien está orgulloso de su trabajo y recientemente ha estado revelando detalles del rodaje, sobre todo del personaje de Jane. Durante una entrevista con Entertainment Weekly el director halagó tanto el trabajo como el físico de Robbie: “Si entras en una jungla con alguien, quieres que sea con Margot Robbie. Ella es práctica, es inteligente, es resolutiva y capaz de cuidarse a sí misma”.

tarzan3

Alexander Skarsgard también halagó el trabajo de su compañera de reparto: “Para este personaje sentíamos que tenía que ser una mujer fuerte de independiente, y Margot tiene exactamente eso“.

En la misma entrevista el director comentó una graciosa anécdota para hacer énfasis en la fuerza de la actriz: “Estaban rodando una escena de amor juntos, y le dije a Robbie: ‘Pégale a Alex mientras están haciendo el amor, sólo dale una bofetada’. Era un momento real y sensual de ella practicando sexo con Alex, y la única marca que él consiguió tras la escena seguramente la cachetada que le dio Margot. Esto dice mucho sobre su carácter guerrero”.

tarzan2

Bueno no lo culpamos, ya quisiéramos nosotros que Margot nos diera por lo menos una cachetada.

Comentarios