Este emoji hizo que enviaran a un sujeto a la cárcel

Nadie dijo que un rompimiento fuera sencillo y muchas veces pasa que, en un último esfuerzo vano por querer recuperar algo de la relación, seguimos manteniendo con la ex.

Por supuesto, debe ser muy común enviar toda clase de emojis para expresar diferentes cosas y seguramente hay algunos más apropiados que otros pero jamás pensaríamos que un emoji podría mandarnos a la cárcel.

Sin embargo, eso es exactamente lo que le pasó a uno sujeto francés de 22 años quien fue sentenciado a pasar tres meses en prisión. Pero ¿cuál fue el emoji que puso a este sujeto tras las rejas? Este:

gunemoji

Sí, ese fue el emoji en cuestión en la primera sentencia del estilo en Francia. La corte en Valence, en el departamento del sur de Drôme sentenció que el simbolo con forma de pistola al final de un mensaje de texto de un teléfono móvil constituyó “una amenaza de muerte en la forma de una imagen” y eso le valió una sentencia de seis meses al acusado, con tres de ellos suspendidos.

La mujer agredida mencionó que sufrió de pesadillas después de haber recibido el emoji y temía ir a cualquier lugar que estuviera cerca de su ex. Podría parecer exagerado pero las amenazas son ilegales y probablemente enviar esa clase de emoji en una situación como la de un rompimiento no sea una gran idea.

Por supuesto, esto fue en Francia y las leyes son diferentes pero, aún así, mejor no le busquen. Hay formas bastante menos agresivas de mostrar lo que sienten. Aunque sería mejor que ya no le manden textos a su ex.

Via The Telegraph
Comentarios