West Ham quiere a Yaya Touré

El West Ham United está en puestos europeos en este campaña de Premier League. Por lo tanto, buscará reforzarse con uno de los mejores medios del mundo: Yaya Touré.

Diarios en Inglaterra afirman que los Hammers buscarán a una estrella de primer nivel si logran quedarse ya se en Europa League o Champions. Por lo tanto, buscarían al marfileño de 32 años de edad.

yaya toure

El ex Barcelona ha hecho del conocimiento público su descontento con el Manchester City. Dimitri Seluk, su representante, ha dicho a los medios varias ocasiones que su cliente no está satisfecho con los Citizens.

Si se da el fichaje, el West Ham sería el séptimo club en su estancia en el viejo continente desde que salió del ASEC Mimosas, de su país (Beveren, Metalurg, Mónaco, Olympiacos, Barcelona y City). La transferencia podría valer hasta 20 millones de dólares, según Trasfermarkt.

El conjunto dirigido por Slaven Bilic ha tenido una gran campaña, sobre todo con la llegada de Dimitri Payet. Por lo tanto, esperan que Touré rinda al igual que el francés si logran hacerse de sus servicios.

***Vía Express
***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios