La Juventus no dejará que Morata regrese al Real Madrid

Álvaro Morata ha respondido de gran manera desde que llegó a la Juventus. Ahora, el club italiano querrá hacer todo para que no regrese al Real Madrid.

Cuando el delantero español llegó a la Vecchia Signora lo hizo con una opción de recompra para los madridistas. Esto fue con la intención que finalmente se está dando: si Morata jugaba bien podía regresar o ser moneda de cambio por más dinero.

alvaro morata gif

Firmar de nuevo a Álvaro les costaría al club merengue 35 millones de euros. Sin embargo, la Juve está dispuesta a darle 20 mde a los españoles para evitar esto.

Según medios españoles, las pláticas entre ambos clubes ya comenzaron y van en buen camino. Sobre todo, cuando el atacante ha dicho en repetidas ocasiones que no quiere regresar al Madrid si será vendido de nuevo. En caso de que se dé su regreso, él quiere ser titular.

El mercado para Morata se ve atractiva, pues equipo como Liverpool, Arsenal y Tottenham suenan como posibles compradores. Sólo tendremos que esperar al periodo de transferencias para ver el final de esta historia.

***Vía Sport

seguir sopitas deportes

Comentarios