Real Madrid vs Barcelona: Las jugadas más sucias del ‘clásico’

Que quede muy claro, no nos gusta promover la violencia en el deporte. Sin embargo, cuando los ánimos se calientan en un partido de futbol es difícil detenerlo y no poner atención.

El Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid es una de las rivalidades más fuertes en el mundo. Esto los ha llevado, sobre todo en lo últimos años, ha cometer faltas tremendas y llevar el juego sucio a la cancha.

Aunque en décadas anteriores no se quedan atrás. Tan sólo hay que recordar el pisotón de Hristo Stoichkov al abanderado o la “linda” seña que hizo Hugo Sánchez.

hugo sanchez agarrandose aquellito

O ese encontronazo que sacó chispas entre dos grandes del futbol, Fernando Hierro y Rivaldo. Tenían todas las ganas de darse un buen round.

Y ya más para acá en la actualidad, los agarrones, jalones y patadas se han dado al por mayor. No podemos decir que un equipo es más sucio que el otro, los dos se dan con todo y cruzan esa delgada línea entre jugar fuerte y ser antideportivos.

Por supuesto que esperamos que esto no suceda, pero cuando las cosas se caliente entre estos dos, los golpes y patadas salen a relucir.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Notas relacionadas:

Comentarios