Disney lanza el trailer IMAX de The Jungle Book

Y como un pequeño respiro de la invasión de los superhéroes en el cine, a mediados del mes de abril, tendremos el remake del clásico de Disney, The Jungle Book. La película original se estrenó en el año de 1967 y desde entonces, se ha convertido en uno de los filmes más queridos de la copañía.

Y el día de hoy, la empresa del ratón Miguelito, nos trae el trailer de la versión IMAX, con una pequeña introducción de la actriz Lupita Nyong’o:

Como podemos notar, se han realizado varios cambios para este remake. Uno de los más importantes, es la relación entre Shere Kahn y Mowgli, al igual que la pequeña muestra del trabajo realizado por Scarlett Johansen en su papel como la boa Kaa.

kaa

The Jungle Book se estrena este 14 de abril en México, aún no sabemos a quién le tocará la pesada tarea de hacer la voz de Baloo en español, ya que llenar los zapatos de Don Tin Tan, no será tarea fácil. En fin, mientras se hayan enfocado en lo más vital, no más, lo que es necesidad no más, podremos olvidarnos de la preocupación y disfrutar de esta película.

Comentarios