OFICIAL: ¡El regreso de Guns N’ Roses será esta noche!

Guns N’ Roses cambió de planes y anunció que el primer concierto que darán después de más de dos décadas de separación será HOY en el club Troubadour de Los Ángeles.

A través de su cuenta de Twitter, la banda anunció que su regreso sería en el lugar donde todo empezó. Esto además de emocionar a los fans causó caos, pues en el lugar solo caben alrededor de 250 personas y los boletos estaban disponibles en el número 8801 de Sunset Boulevard, en el viejo local de Tower Records a solo ¡10 dólares!.

Es obvio que los boletos se agotaron en cuestión de minutos, pues esta es la primera vez que Axl Rose y Slash volverán a tocar juntos desde el 17 de julio de 1993, que fue la última vez que la banda tocó en vivo con la alineación original en el estadio de River Plate, en Argentina.

guns2

Estamos seguros de que será un gran reencuentro por el que miles de personas han estado esperando años, después de todo no sabemos cuanto vayan a durar juntos esta vez. Por lo pronto a nosotros solo nos queda esperar a que al 19 y al 20 de abril, fechas en las que llegarán a nuestro país.

Comentarios