Conoce a las bandas que estarán en el Escenario Ascendente de Pa’l Norte 2016

Ya no falta mucho para que inicie el Festival Pa’l Norte 2016 que se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril. El festival contará con artistas y bandas como 50 Cent, Caifanes, Two Door Cinema Club, Los Fabulosos Cadillacs, Natalia Lafourcade, entre muchos otros.

Sin embargo, también vale la pena echar un vistazo a la alineación que se presentará en el Escenario Ascendente, en el que nos tienen preparadas algunas sorpresas entre las que se encuentran:

Marky Ramone

Marky Ramone's Blitzkrieg

Marky Ramone fue el baterista de la legendaria banda de punk The Ramones (obvio) y también hizo cosas con Dust, Richard Hell & The Voidoids y Andrew W.K. A pesar de que los Ramones ya no existen desde hace un tiempo, el no ha dejado de dar shows.

Los Concorde

los-concorde

El super grupo formado por miembros de diversas bandas mexicanas estará presentándose en tierras regiomontanas en este festival. En este proyecto se encuentran Leonardo de Lozanee, Poncho Toledo, Jonaz, Tavo Limong, Mauricio Clavería, Atto y El Vampiro aunque los miembros que se presenten siempre son diferentes por lo que está por verse cual será la alineación que se presentara en Pa’l Norte.

Naughty by Nature

naughtybynature

Este clásico trio de hip-hop se estará presentando por primera vez en México. Naughty by Nature han sido una institución en el género desde su salida a finales de los años 80. Con un estilo más reminicente al rap de la golden age, este grupo ganador del Grammy es sin duda son uno de los actos imperdibles en el festival.

Porter

porter

Está banda de rock con influencias de dream pop, post-rock y psicodelia lleva desde 2004 haciendo ruido y ahora se presentarán en el Pa’l Norte. Aún cuando la agrupación ya no cuenta con Juan Son en su alineación desde hace tiempo, mantienen my buen nivel y David Velasco ha hecho un muy buen trabajo.

The Original Wailers

theoriginalwailers

Desde Kingston, Jamaica llegan The Original Wailers, banda de reggae que está conformada por un par de miembros de The Wailers, la banda que acompañaba al mítico Bob Marley. Seguramente escucharemos temas de Marley así como su propia música que les valió una nominación al Grammy en 2012 por Mejor Álbum de Reggae.

Quiero Club

quieroclub

Probablemente una de las bandas más inventivas de la escena nacional es Quiero Club. Esta agrupación se encontrará en territorio familiar en este festival. Quiero Club también es una muy energética banda en vivo por lo que auguramos que será un show que valdrá la pena ver.

Technicolor Fabrics

Technicolor-Fabrics

Esta agrupación de Guadalajara, Jalisco ha estado sonando mucho últimamente con su estilo de indo pop bastante brillante, por decirlo de algún modo. Han compartido escenario con bandas de la talla de Phoenix, Underworld, Moby, Titán, entre otros y ahora también estarán pisando el escenario de la carpa ascendente del Festival Pa’l Norte.

Comentarios