Actividades que nos gustaría hacer en el Día de la Diversión en el Trabajo

En un mundo ideal, todos podríamos pasar el rato sin preocuparnos por las presiones del trabajo. De hecho, si pudiéramos tener un día para divertirnos y relajarnos (que no fuera el fin de semana), sería fabuloso.

faw3
Pero esperen… ¡Sí lo hay!

Así es, un día para ir al trabajo y hacer de todo, menos trabajar, existe y se le conoce como el Día de la Diversión en el Trabajo. Pero eso no es todo, porque además de que este día es real, se celebra nada más y nada menos que el día de hoy.Obviamente casi nadie en México conoce esta increíble celebración y debería de promoverse por el bien de todo aquel Godínez que necesita un desestresón, sólo que en algunos casos, la falta de lana las circunstancias no lo permiten.

Aún así se vale soñar, por lo que antes de desearles que sigan teniendo un excelente día, dejaremos una pequeña encuesta de lo que les gustaría hacer si esto se celebrara a menudo en nuestro país. Si a ustedes se les ocurre una actividad extra para divertirse, recuerden que siempre la pueden compartir con nosotros.

Comentarios