Después de que talaron el árbol donde vivía, una ardillita regresa triste a su antiguo hogar

No existe cosa más triste que ver a un animalito que ha perdido su hogar. Por lo general, buscan de manera inmediata otro lugar para vivir, sin mirar atrás y continuando con su vida, pero, ¿qué pasa cuando no es así?

p

El usuario de Imgur, NeedMoreSun, subió una curiosa foto de una ardilla que se encontraba parada en el tronco de un árbol que había sido talado. Nada raro por aquí ¿verdad?, pues no, hay una historia detrás de esta fotografía:

ardilla2

NeedMoreSun, comenta que:

“Esta ardilla solía vivir en este árbol. Hace dos semanas, nuestros vecinos decidieron talarlo. Esta es la primera vez que la veo, plantándose en el lugar donde alguna vez estuvo su hogar.”

Obviamente, la historia de la ardillita, causó una reacción entre los usuarios, quienes piden que se le construya una casita cerca del tronco, con un comedor y bebedero, para que de esta manera no tenga que alejarse mucho de su hogar… como que eso es mucho ¿no?

Esta bien, pobrecita, pero no es como que esto sea un gran problema. Como lo mencionamos en un principio, si se llegan a quedar si un hogar, lo más seguro es que vayan en busca de otro, no es como que el mundo de esta ardilla se haya acabado.

Pero en fin, no podemos negar que si se le ve algo triste. Lo que sí, es mejor que ni se le acerquen, con eso de que pueden transmitir rabia, lo mejor sería dejarla sola.

ardill3

Via: Masahble
Comentarios