Editors Choice

Un hombre de Hong Kong construyó un robot idéntico a Scarlett Johansson

Esto es lo que pasa cuando los avances de la tecnología caen en las manos de gente rara. Un hombre de Hong Kong, acaba de dar un salto muy impresionante en lo que ha robótica se refiere, ya que logró construir un robot utilizando piezas impresas en 3-D y piel de silicona.

robot2

Un momento ¿qué no es Scarlett Johansson?

Y si creen que eso es lo peor, pues agárrense, ya que este robot, a pesar de lo limitado de sus movimientos, es capaz de hacer varias expresiones faciales y de responder con una risita coqueta a cosas como: “Yo te amo” y “Eres muy hermosa”.

robot

Esta persona, se niega a revelar el nombre de la modelo en la que se basó, para darle carne y piel a esta máquina. Pero obviamente no engaña a nadie, ya que claramente podemos ver que se basó en Scarlett Johansson.

scarlett

Haciendo a un lado el factor de miedo que nos produce ver a este robot, hay que recalcar que su inventor clama que sus habilidades de programación, fueron aprendidas de manera autodidactas, lo cual hace bastante impresionante a su logro.

robot4

En fin, no sabemos que pensar realmente de todo esto, pero al parecer, el apocalipsis tecnológico, cada vez se encuentra más cerca.

Via: Thenextweb
Comentarios