Música

Escucha las nuevas canciones de Royal Blood, Florence & The Machine y más

Llegamos a un fin de semana más y no es cualquier viernes, pues para muchos es viernes de quincena, una buena razón para salir a festejar después de un largo día de trabajo. Pero antes de que dejen todo por irse a la fiesta o a hacer lo que mejor les parezca con su fin de semana les dejamos las canciones que salieron esta semana.

Comenzaremos con Florence & The Machine quien esta semana liberó un cover a la canción “Stand By Me”, tema original -y un clásico- de Ben E. King que estará incluido en la nuevo título de Final Fantasy.

Personalmente Florence Welch fan del videojuego y esto dijo al respecto sobre su colaboración: “Siempre he visto a Final Fantasy como mítico, hermoso y épico. “Stand by Me” es una de las mejores canciones de todos los tiempo, realmente creo que no se puede mejorar, sólo hacer tu propia versión. Es por ello que para mí fue primordial traer la canción al mundo de Florence and the Machine junto con el mundo de Final Fantasy”.

Si el tema pasado es muy tranquilo para su gusto, descuiden que A$AP Ferg llega a su rescate, el rapero liberó “World Is Mine“, canción que cuenta con la colaboración de Big Sean y que forma parte de su próximo álbum Always Strive and Prosper.

El nuevo álbum de Ferg saldrá a la venta el próximo 22 de abril, el rapero reveló que incluirá colaboraciones de artistas como Skrillex, Grimes, Missy Elliott, Future, Ty Dolla $ign, y Chris Brown.

Si no les gusta el pop ni el hip hop, tenemos para ustedes “Where Are You Now?”, la nueva canción de Royal Blood que forma parte del soundtrack del último episodio de Vinyl, serie de HBO.

De acuerdo con Mike Kerr, bajista y vocalista de Royal Blood, la canción está inspirada en la sensación que les produjo ver por primera vez el tráiler de Vinyl: “Nos inspiró oír a Richie Finestra hablar sobre la primera vez que escuchas una canción capaz de ponerte la piel de gallina, que te levante para bailar o que te dé ganas de patear el trasero a alguien”.

El día de hoy finalmente salió Everything You’ve Come to Expect, el tan esperado álbum de The Last Shadow Puppets que ya podemos escuchar completito. Sin embargo previo al gran estreno el dúo dinámico formado por Alex Turner y Miles Kane, lanzó el tema “Miracle Aligner” como sencillo.

Por último compartimos con ustedes “Anoche” el nuevo sencillo de Liquits. Esta canción es el segundo sencillo de la producción que el trío lanzará para celebrar sus XV años dentro de la escena musical. De acuerdo con Ro, Teo y Edi este tema tiene “una vibra nostálgica con sonidos que transmiten sentimientos de haber estado por última vez con alguien o haber dejado algo muy querido”.

¡Buen fin de semana!.

Comentarios