Celtics sorprenden y rompen el invicto de 54 partidos en casa de Golden State

Con una marca en la temporada poco favorecedora y en casa de los monarcas de la NBA, los Celtics dieron la sorpresa del día frente a los Warriors al dejarlos sobre la duela por tres puntos de diferencia, suficientes para cortar la impresionante racha de 54 victorias consecutivas que hasta ayer sumaba Golden State.

Stephen Curry y los suyos perdieron la batalla contra Isaiah Thomas, quien se convirtió en el héroe de Boston al 22 puntos en la segunda mitad incluida la última canasta del encuentro, que dio ventaja definitiva con 10 segundos por jugar.

Con esta derrota, el Golden State dejó su marca en 54 victorias en el Oracle Arena, siendo el 27 de enero del 2015 la última vez que perdieron un partido disputado en casa.

El camino del Golden Sate rumbo al récord de los Bulls aún es complicado, les quedan seis juegos por disputar en la campaña, hasta ahora tienen una marca de 68 triunfos y 8 caídas, con lo que necesitan ganar sus cuatro juegos restantes en casa para igualar dicha marca.

En medio de esto tienen dos encuentros contra los Spurs, con quienes pelean por el liderato de la Conferencia Oeste y donde se verá si podrán superar a Michael Jordan y los suyos.

seguir sopitas deportes

Comentarios