¿Qué es la Amiquesis? Acá les explicamos

Bueno, comencemos diciendo que cada persona es un mundo, por lo que hay distintos gustos, preferencias y maneras de encender motores. Una vez dicho eso, vamos a abordar el tema de hoy, respondiendo una pregunta: ¿Qué es la amiquesis?

Esta parafilia no es precisamente extravagante y de hecho, puede que muchos de ustedes ya hayan experimentado algo parecido. Se trata de un comportamiento sexual en el que la persona obtiene placer y hasta un orgasmo, arañando a su pareja.

am2

Puro amor del bueno, caray.

Como les dijimos antes, posiblemente en alguna ocasión les tocó alguien que les dejó la espalda como si hubieran peleado contra Wolverine o el oso de The Revenant, pero es totalmente normal. Como toda parafilia, el acto muchas veces es totalmente necesario. Existen personas que sin arañar a su pareja, simplemente no pueden consumar el acto sexual o hasta llegar a un clímax.

Pero no todo empieza con rasguños fuertes, sino que sigue un proceso, el cual comienza con caricias; más adelante, conforme aumenta la intensidad de la situación, también aumenta la fuerza con la que se araña hasta llegar al orgasmo.

am3

Por último y como un dato curioso, el Kamasutra define a los arañazos en la piel de la pareja como una manera de dirección, dibujo y fuerza.

¿Han conocido a alguien que disfrute al hacer actos como este? Recuerden que siempre pueden compartir sus opiniones y experiencias con nosotros.

Vía muyinteresante

Comentarios