Deportes

Esteban Gutiérrez le pasó por encima a Checo Pérez en la clasificación del GP de Bahrein

Los focos verdes se encendieron y así comenzó la clasificación para el Gran Premio de Bahrein, en donde Checo Pérez y Esteban Gutiérrez hicieron su labor, siendo el regio el de mejor papel previo a la carrera.

Demostrando solidez al volante, Guti pasó la Q1 y en la Q2 terminó en la décimo tercera plaza, desde donde largará mañana para buscar conseguir puntos, algo que no hace desde 2013, cuando llegó séptimo en Japón.

El Circuito de Sakhir no ha sido históricamente de lo mejor para el ahora piloto de Haas, quien tiene un décimo octavo puesto y un retiro en sus dos pasadas participaciones, por lo que busca lavar estos números en 2016.

Por su parte Sergio no tuvo un momento del todo bueno y, con el nuevo sistema, quedó fuera desde la Q1, por lo que saldrá desde la plaza 18, desde donde buscará redimirse e intentar llegar a los puntos.

checo esteban gp bahrein

Lewis Hamilton será quien saldrá desde la pole position por segunda ocasión consecutiva en la temporada, seguido de Nico Rosberg que quiere repetir triunfo y detrás Sebastian Vettel, hombres que hoy por hoy dominan la Fórmula 1.

seguir sopitas deportes

Comentarios