Nuevas imágenes de la película de Dr. Strange

Nos encontramos ya muy cerca para el estreno de Captain America: Civil War y con la revelación de Spiderman en el último trailer, el hype está a su máximo nivel.

spider_ca

Sin embargo, hay una película de Marvel de la cual casi nadie se encuentra hablando. Nos referimos a Dr. Strange, estelarizada por Benedict Cumberbatch, la cual se estrenará en noviembre de este año.

strange2

Así que lo mejor sería que Marvel comenzara a hablar de esta película, o al menos mostrarnos un poco más del filme. Afortunadamente, varias imágenes de la filmación se han empezado a compartir y nos alegra decirles que Stephen Strange, se ve muy bien, además que su traje le hace un gran homenaje al cómic:

Doctor Strange Filming – Streets of New York CityVIDEO: Doctor Strange Filming – Streets of New York City – Video Credit: @reichenbatch – Doctor Strange Official Facebook: https://www.facebook.com/DoctorStrangeMovie

Posted by The Movie Closet on sábado, 2 de abril de 2016

Al final del día, lo que importa es que la película sea buena, pero un poco de publicidad no le haría daño. Sobre todo si tomamos en cuenta que Dr. Strange, es uno de los personajes menos conocidos por el público en general.

strange3

Y bueno, Dr. Strange se estrenará este 4 de noviembre, en lo que podría ser la película del MCU, más interesante y extraña hasta el momento.

Via: Cosmicbooknews
Comentarios