Así es como se creo el cuerpo de Zod para Batman v Superman: Dawn of Justice

A pesar de las críticas acerca de la falta de consistencia y de la pobre caracterización de sus personajes, no se puede negar que visualmente, Batman v Superman: Dawn of Justice, es muy buena. Claro, esto no es sorpresa, ya que el espectáculo visual es una de las fortalezas de Zack Snyder.

zack

Uno de los efectos más impresionantes, fue el cadáver del General Zod y no, ese no es Michael Shannon con maquillaje. Para esas escenas, el estudio ADI, creó un modelo de cuerpo completo:

https://www.youtube.com/watch?v=QdRTQDXxdYY

Es refrescante ver, que aún se siguen utilizando efectos prácticos, ya que en realidad, para el poco tiempo que el cuerpo del General Zod apareció en la película, fácilmente se pudo haber creado un modelo CGI.

cgi

Podemos notar que el proceso de creación de este modelo, fue bastante laborioso y que a pesar de que no se nos mostró con mucho detenimiento en la película, el equipo que creo esta figura, no escatimo en los detalles.

Y bueno, podremos pensar lo que queramos de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero no podemos decir que no hubo un equipo apasionado detrás de la creación de esta película.

Comentarios