Deportes

GP de Bahrein: ¿Realmente Vettel puede contra Mercedes?

Sebastian Vettel se quedó a nada de hacernos soñar con una nueva Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia, pero al final todo volvió a la normalidad y los pilotos de Mercedes hicieron de las suyas.

Que si un nuevo sistema de clasificación, que si una mala estrategia desde los boxes. Todo pudo ser, pero al final Lewis Hamilton y Nico Rosberg se llevaron la victoria, algo que puede repetirse este fin de semana.

Llegó la segunda fecha del campeonato, el Gran Premio de Bahrein, en donde los últimos cuatro años han sido de dominio absoluto entre Vettel y Hamilton.

F1 Grand Prix of Bahrain - Qualifying

Con poco más de 10 años de vida, el circuito de Sakhir ya ha probado el dominio de ambos pilotos, quienes este 2016 buscan dejar la paridad y alcanzar a Fernando Alonso como el más ganador de la historia.

Las puertas están abiertas, el alemán tendrá que aprovechar o repetir el buen inicio que tuvo en Australia y de ahí buscar imponer su ley si quiere regalarnos un poco más de espectáculo en el Gran Circo.

El británico saldrá desde la pole pese a la reprimenda de los comisarios por ir en reversa en pits, por lo que el tetracampeón del mundo nadará contra corriente en el caluroso mar de arena de Bahrein.

seguir sopitas deportes

Comentarios