Editors Choice

¡No lo olviden!: esta noche comienza el Horario de Verano

Pues el momento ha llegado, mañana es el primer domingo de abril, lo que significa que, como ya lo habíamos mencionado, esta noche comienza el Horario de verano por lo que debemos adelantar una hora todos nuestros relojes.

El Horario de Verano cumple 20 años este 2016 y se aplica en la mayor parte del territorio nacional con excepción de los estados de Sonora, que dejaron de usarlo desde 1998 porque no les resultó benéfico y para estar a la par de la hora de Arizona, y en Quintana Roo en donde cambiaron su huso horario estándar al UTC -5 desde el 1 de febrero de 2015.

Recuerden que el Horario de Verano entra oficialmente a la 01:00 am pero tal vez quieran adelantar sus relojes desde un poco antes, especialmente si se van a dormir antes del cambio.

El Horario de Verano, como siempre, concluirá el último domingo de octubre, en este caso, el día 30 de ese mes. Así que ya lo saben, adelanten su reloj una hora a la 1 de la mañana o un poco antes si no quieren tener problema con sus actividades de mañana en adelante.

Comentarios