La retorcida y escalofriante historia de una madre y las fotos con el fantasma de su hija

Algunas personas tienen madera de padres y otros, simplemente no saben lo que hacen. Pero en la historia que contaremos hoy, conocerán a personas que definitivamente no debieron tratar de tener hijos jamás.

La historia que contaremos, trata del arresto de un hombre y una mujer en Carolina del Norte, por cargos de abuso y  el asesinato de una niña de 2 años, llamada Macy Grace. Pero vamos por partes, ya que no sólo es un evento trágico, sino que tiene un giro aún peor.

El 2 de diciembre del año pasado, Macy llega al hospital y de acuerdo a reportes policíacos, el cuerpo de la pequeña estaba lleno de golpes. Según exámenes médicos, esas heridas eran una prueba del abuso que sufría por parte de su madre Jeanie Ditty, una soldado activa en Fort Bragg, y su novio, Zachary Keefer. Cabe agregar que la niña no logró sobrevivir, por lo que según el Departamento de Policía de Fayetteville, estas personas fueron arrestadas por homicidio.

En algún momento mientras esto ocurría, la madre de la pequeña recurrió a los servicios de Sunny Jo, una fotógrafa que se especializa en editar con Photoshop algunas fotografías de familiares fallecidos. Ditty le dijo a Jo que su hija se había ahogado con un plátano, por lo que quería recordarla de una manera especial.

Esto fue lo que declaró Jo al respecto:

“Me sentí tan mal por el sufrimiento de esa mujer, que decidí hacer totalmente gratis un trabajo que normalmente cuesta 500 dólares.”

El resultado de todo el trabajo de la fotógrafa, fueron estas imágenes:

sv2

sv3

Jo después declara que recibió muchos mensajes de odio por el trabajo que hizo tras el arresto de Jeanie Ditty y a la vez, dice lo siguiente:

“Me arrepiento de haber formado parte de algo tan maligno y vil. Me di cuenta de que ella sólo quería encubrir lo que hizo con estas fotos, sólo para verse como una madre que se encontraba sufriendo.”

Como pueden ver, hay personas que no nacieron para hacerse cargo de una vida. Esta historia nos deja con un sentimiento de tristeza, frustración y a la vez, nos hace sentir un poco de pavor con respecto a cómo funciona la mente de ciertas personas.

Vía jezebel

Comentarios